Sesiona en Ciego de Ávila jornada territorial de NATUMED 2018

0
88

Con dos cursos pre evento se inicia hoy la Jornada Territorial de Medicina Natural NATUMED 2018, en la sala de conferencias de la Facultad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila.

Los referidos cursos incluyen las conferencias “Las emociones en medicina natural y tradicional”, que impartirá la Máster Rita Hernández Rodríguez, y “Desintoxicación: la llave de la salud”, dictada por el Máster Lázaro Infantes Kilez, del instituto Carlos J. Finlay; ambos especialistas provienen de Camagüey.

El viernes se desarrollará la jornada territorial de medicina natural NATUMED 2018, y la jornada estudiantil de la cátedra honorífica Juan Tomás Roig, de la Universidad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila.

La doctora avileña Norma Pérez Calleja, especialista de Segundo grado en Pediatría,  diplomada en onco pediatría y Máster en Medicina Bioenergética y Naturalista, es la organizadora principal de estos eventos y dijo que se prevé la participación de unos 60 especialistas de Camagüey, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila, y más de 70 estudiantes de carreras médicas.

La Medicina Natural y Tradicional se incluye en el Sistema Nacional de Salud de Cuba porque sus modalidades, técnicas o procedimientos preventivos, diagnósticos terapéuticos y rehabilitadores, están científicamente validados y se ha probado su efecto curativo y de alivio en diversas patologías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code