Se reanudan hoy duelos Las Tunas-Industriales

Jorge-Yhonson-Las-Tunas-Cuba-Serie-Nacional
Las lluvias caídas el sábado obligaron a posponer el desafío entre Las Tunas e Industriales, que se jugará hoy desde las dos de la tarde en el estadio tunero Julio Antonio Mella.

Las Tunas, Cuba.-  Las adversas condiciones climatológicas imperantes en esta ciudad imposibilitaron la celebración este sábado del segundo juego entre Industriales-Las Tunas, perteneciente a las semifinales del Campeonato cubano de béisbol.

Según la Comisión Nacional, el estado de la grama del parque Julio Antonio Mella no eran favorables para jugar el béisbol, debido a las lluvias caídas.

Por esta razón se decidió posponer el desafío, que se jugará hoy desde las 14:00 hora local, si la lluvia lo permite, con un presunto duelo de lanzadores entre el derecho Erlys Casanova por Industriales y el zurdo Yudier Rodríguez por Las Tunas.

Este playoff marcha favorable a Las Tunas, tras su victoria por 9-7 en el primer duelo de la serie, escenificado el viernes en el Mella.

La otra semifinal entre Matanzas y Granma, campeón defensor, está igualada a un triunfo por bando.

Los matanceros se impusieron en el primer partido por 7-1, mientras los granmenses dominaron el segundo por 12-11. El tercer choque del match está pactado para el lunes.

Con información de JIT

Osbel Aguila Sierra

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up