Invierte industria de Ciego de Ávila para sustituir importaciones (+Fotos)

0
36
Los obreros no pierden tiempo con vistas a concluir la nave en el plazo previsto /Fotos Alina Valenzuela García

Los trabajadores de la Empresa CEPIL de Ciego de Ávila se proponen concluir este año la adecuación de una nave para producir cubetas plásticas, con lo que lograrán sustituir importaciones para el envase de pinturas Vitral en todo el país.

La obra constituye una inversión superior a los cuatro millones de dólares y su puesta en marcha está prevista para inicios de 2020; la ejecutan obreros de la Empresa de Servicios Técnicos y Especializados Cienfuegos (ESTEC), una brigada avileña de construcción y montaje, y trabajadores de la propia entidad.

Isara Fernández de Posada, especialista en gestión documental en CEPIL informó  que en la nave también se producirán otros artículos novedosos para la población como percheros, potes plásticos, orinales para bebés y cubos con tapas.

Por estos días, aunque tienen dificultades con alguna materia prima confeccionan tapas para potes plásticos y bases para escobas y cepillos que expenden a través de la Empresa Comercializadora de la Industria Ligera (EMCOMIL).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code