Se prepara Ciego de Ávila para cambios y conversiones de vehículos de motor

0
318
Se prepara Ciego de Ávila para cambios y conversiones de vehículos de motor/Foto tomada de Internet

Crean condiciones en Ciego de Ávila  para la entrada en vigor de la resolución 349 del 2019 del ministerio de transporte, referida  al reglamento para la realización de cambios  y conversiones de vehículos de motor.

Así lo dio a conocer el Mayor  Arismel Jiménez Núñez, jefe del órgano  de trámites  en el ministerio del interior  en la provincia, quien refirió se realizan  las coordinación  para la implementación en el mes de noviembre.

Así mismo explicó que la solicitud solo la podrá realizar el propietario del vehículo o un representante  legalizado ante notario, en el caso del sector privado, mientras, en el estatal, por el personal designado a estos fines.

El oficial explicó que la dirección provincial de transporte es la autoridad rectora para la realización  de cambios y conversiones, además de radicar la solicitud en los registros de control.

Jiménez Núñez, informó  que entre las conversiones se encuentran los cambios de motor y carrocería, siempre que estos no alteren la capacidad ni el peso de transportación establecidos por los fabricantes de cada vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code