martes, enero 26, 2021
22.3 C
Ciego de Ávila

Satisfactoria respuesta de estudiantes avileños a preparación para los exámenes

Con el apoyo de la familia, los más de mil estudiantes de duodécimo grado en Ciego de Ávila muestran satisfactoria asistencia a la  preparación para los exámenes de ingreso a la Educación Superior, que se desarrollarán a partir del próximo tres de diciembre con Matemática, el siete Español y el diez Historia de Cuba.

El doctor Lázaro Padrón Pereira, Director de la Enseñanza Media Superior en la provincia, explicó que según los resultados de las comprobaciones realizadas desde que iniciaron los repasos, se prevé superar la calidad de la nota y la cifra de aprobados con respecto al curso anterior.

El dirigente elogió la dedicación de los profesores en la consolidación de los contenidos en tiempos de pandemia mediante las redes sociales y convocó a los alumnos a llegar puntual a las pruebas, e insistió en que es indispensable presentar el carnet de identidad y permanecer en el aula cuatro horas.

Carmen Pérez Rodríguez, estudiante del Instituto Preuniversitario La Edad de Oro en el territorio avileño, aseguró sentirse preparada para obtener excelentes puntuaciones en las tres asignaturas y así alcanzar la carrera deseada.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code

Radio Surco en redes sociales

1,357FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
97suscriptoresSuscribirte

Último publicado