Sancti Spíritus-Industriales, duelo interesante en béisbol de Cuba

0
53
El inicalista Yunier Mendoza sigue aportando con el madero a los Gallos/Foto ACN
El actual líder del béisbol cubano, Sancti Spíritus, tocará hoy la grama del estadio Latinoamericano para enfrentar a Industriales en el comienzo de nuevos duelos particulares de la 59 Serie Nacional.
‘Gallos’ y ‘Leones’ protagonizarán uno de los pareos más seguidos entre los fanáticos del deporte, dado el interesante paso de los primeros en poco más de un tercio de la campaña, con balance de 15 victorias y tres derrotas.

Por su parte, Industriales viene de superar como visitante 2-1 al campeón Las Tunas, por lo que sus parciales esperan mejorar su foja negativa de 8-9, pues se encuentran fuera de la zona de clasificación.

Otros cotejos interesantes serán Artemisa (7-10) contra Camagüey (10-7) en el estadio Cándido González, Cienfuegos (13-5) versus Santiago de Cuba (11-7) en el Guillermón Moncada y Pinar del Río (9-9)frente a Las Tunas (9-8) en el Julio Antonio Mella.

Completan el calendario Villa Clara (8-9) ante Isla de la Juventud (9-9) en el Cristóbal Labra, Ciego de Ávila (10-8) frente a Holguín (6-11) en el Calixto García, Mayabeque (4-14) chocará con Granma (7-10) en el Mártires de Barbados y Matanzas (10-7) enfrentará a Guantánamo (4-14) en el Nguyen Van Troi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code