Saludan aniversario 61 de la Revolución obreros de Comcávila y Comunales

0
12
Saludan aniversario 61 de la Revolución obreros de Comcávila y Comunales /Fotos Odania García Heredia

Como parte del proyecto Iroco, vinculado al fondo de bienes culturales, los obreros de la empresa Comcávila y de la dirección provincial  de servicios Comunales en Ciego de Ávila desarrollan múltiples acciones dirigidas a celebrar el aniversario 61 de la Revolución cubana.

Luis Alberto Pérez Olivares, director provincial de Comunales, dijo que entre las acciones figuran la reparación, mantenimiento y conservación de parques emblemáticos, los cuales tendrán un diseño único en cuanto a decoración, lámparas y bancos, gracias al Fondo de Bienes Culturales.

La restauración, que sobrepasa el millón de pesos, incluye, además,  la poda de árboles de gran porte en los parques Pedro Martínez Brito, José Martí y Salvador Allende, para posteriormente comenzar con el Antonio Maceo, donde se prevén diversas tareas.

En este último se deben recuperar las áreas verdes, poner a funcionar la fuente y construir un área para el parqueo de Coches. Su ejecución debe concluir ante del 7 de diciembre próximo para rendir homenaje al General Antonio Maceo en el aniversario 124 de su caída en combate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code