sábado, enero 23, 2021
21.2 C
Ciego de Ávila

Retornan a sus círculos infantes de Majagua

La reapertura de los círculos infantiles y el retorno de madres trabajadores a sus centros laborales muestran el proceso recuperativo que se aprecia en el municipio de Majagua, donde desde el mes de septiembre no se reportan casos de COVID-19.

Como paso previo a esta determinación, en cada una de estas instalaciones del sector educacional, con el apoyo del órgano de gobierno se ejecutaron acciones de mantenimiento que incluyó la desinfección y pintura de juguetes y demás medios de enseñanza.

El estrecho vínculo con la familia en el cumplimiento de los protocolos de higiene le da la posibilidad a cada niño de contar con no menos de cuatro nasobuco para que al concluir cada actividad dicha prenda pueda ser sustituida y guardada en un  sobre individual creado con ese fin.

También como parte de las medidas de precaución, según fue precisado por la subdirectora de “Amanecer de América” Yamilé Barceló Hernández e Iraida Sosa López directora de “Bebé”, cada día son renovados los elementos que se destinan al lavado de las manos y a la reactivación de los pasos podálicos y los padres solo llegan hasta  la entrada del centro.

A tres asciende la cantidad de Círculos infantiles con que cuenta el suroeste avileño, de ellos dos localizados en el poblado cabecera de municipio y uno en la localidad de Orlando González, para de forma conjunta registrar un total de 406 educandos.

Foto Amador Rodríguez López

Foto Amador Rodríguez López

Foto Amador Rodríguez López

Foto Amador Rodríguez López

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code

Radio Surco en redes sociales

1,357FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
96suscriptoresSuscribirte

Último publicado