Restablecen servicios de transportación de pasajeros

0
52
Estación de Ferrocarriles de la ciudad de Morón /Foto Periódico Invasor

El Coche Motor que cubre el recorrido desde el poblado de Máximo Gómez al municipio de Morón, en la provincia de Ciego de Ávila, restableció sus salidas a partir de este lunes 4 de noviembre.

Ania Francisco Malde, directora provincial de transporte,  también comunicó, que luego de una reparación capital que incluyó la remotorizacion y pintura del referido medio, se logra revitalizar el transporte en esta zona de la geografía avileña.

Francisco Malde agregó que las labores de recuperación fueron ejecutadas por los propios trabajadores de la Base de Ómnibus y Motores de línea de Punta Alegre, y agregó que el coche motor mantendrá su mismo itinerario de salida.

Durante la semana anterior se laboró con los delegados y demás factores para buscar de conjunto las mejores soluciones para el poblado de Punta Alegre y las comunidades vecinas.

Reponen también salidas por ferrocarril en Ciego de Ávila.

En la unión de ferrocarriles de Cuba en Ciego de Ávila, se anunció el restablecimiento de algunos de los trenes que fueron cancelados por el déficit de combustible.

Tania González Sosa, directora adjunta de ferrocarriles Centro,  informó que a partir de este martes, 6 noviembre, circulará en su itinerario habitual con frecuencia interdiaria el tren que cubre el recorrido Morón-Esmeralda.

Asimismo se restablecen las salidas de los trenes Ciego-Morón en los horarios de 8:15 am y 4:05 de la tarde con salida desde la ciudad de Morón.

González Sosa explicó, además, que estos recorridos se mantendrán de lunes a viernes, y que aún queda por restablecer el destino Morón-Perea, el cual solo espera por la   disponibilidad de combustible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code