Restablecen salidas de ómnibus nacionales desde Ciego de Ávila

0
93
La provincia mantendrá sus actividades de los omnibus nacionales al noventa por ciento /Foto Invasor

Como resultado del restablecimiento gradual de la disponibilidad de combustible en el país, a partir del próximo día siete se restablecen algunos itinerarios de salidas de ómnibus nacionales.

María del Carmen Mackenzie  Delgado, máxima  representante de esa entidad en la provincia, comunicó  que el territorio mantendrá sus actividades al noventa por ciento.

Entre  los destinos  que serán cubiertos están Camagüey con una salida única  a las  cuatro y treinta y cinco ante meridiano y  el destino Habana  diariamente a la 1:30 de la tarde y 11:40 de la noche.

La dirigente señaló que la salida hacia la capital del país en el horario de 5:45 de la mañana mantendrá su salida los lunes, miércoles y viernes.

Mackenzie  Delgado explicó,  además, que en días alternos y a partir del próximo día siete saldrán desde la ciudad de Ciego de Ávila los carros a Cienfuegos, Holguín y Niquero.

Este último tendrá retorno al día siguiente. El de Santiago de Cuba,  que correrá en días alternos, comenzará  a salir el día ocho de octubre en su horario habitual.

También precisó que el carro que cubre el recorrido Morón – Habana  mantendrá su itinerario con su salida diaria, y de igual forma saldrá el de servicio de turnos  médicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code