Respaldan trabajadores avileños votación unánime contra el bloqueo en  la ONU

0
15
Foto PL

Los trabajadores del sector de las comunicaciones en Ciego de Ávila respaldan la votación unánime en la ONU contra el bloqueo, política que afecta el libre acceso desde Cuba a los contenidos de la red de redes.

Fabianne Torres Marrero, jefa de Operaciones en  Radiocuba, evidenció que el embargo imposibilita asistir a la Conferencia Anual que ofrece el proveedor de servicios satélites.

En un encuentro para debatir sobre la criminal medida del gobierno estadounidense, los trabajadores de la empresa de Correos argumentaron  las  restricciones que  impiden la realización de Giros Postales Internacionales (GPI), razón por la cual no se ha firmado el Convenio.

Jesús Ruiz Méndez, directivo de ETECSA, alegó las sanciones comerciales impuestas a los que prestan servicios a las empresas, las cuales no permiten la participación  en los eventos públicos que se realicen fuera del territorio norteamericano.

De igual forma, Darisleysis Garrachana Rodríguez, subdirectora de los jóvenes  clubes en la provincia, enfatizó en que el embargo constituye el principal impedimento al flujo de información y al más amplio acceso a Internet y a las tecnologías de la información por parte de los cubanos.

Los trabajadores del sector de las comunicaciones en Ciego de Ávila respaldan la votación  unánime en la ONU contra el bloqueo, cuyos prejuicios ascienden a más de novecientos mil dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code