Repudian bloqueo imperialista combatientes de Ciego de Ávila

0
19
Foto Miladys Causilla Cutiño

Con la presencia del General de División José Carrillo Gómez,  presidente nacional de la Asociación de  Combatientes Revolución Cubana (ACRC), los integrantes de esa organización en Ciego de Ávila repudiaron el Bloqueo de Estados Unidos.

Lo anterior trascendió durante la V Conferencia  Provincial de la ACRC, en la que patentizaron además  su compromiso incondicional con la defensa de la nación, que jamás ningún imperio podrá derrotar.

En el encuentro se analizaron temas relacionados con su funcionamiento desde la base, el trabajo político ideológico con los  niños y adolescentes y se aprobaron  los objetivos de trabajo que guiarán la labor en el próximo quinquenio.

Los participantes en la cita debatieron con énfasis la atención a combatientes en la que expusieron los logros  en ese sentido, a la vez que Carrillo Gómez explicó que el rol fundamental de los asociados está en el reconocimiento social y moral en la zona de residencia.

En la asamblea se ratificó a Rolando Mache Jaminson como presidente provincial de la ACRC y se seleccionó la delegación que representará a Ciego de Ávila  en la Conferencia Nacional, a celebrarse en abril del venidero año.

El General de División José Carrillo Gómez elogió el trabajo desarrollado en la provincia avileña y llamó a ser creativos en los encuentros con los jóvenes, donde la nueva generación sea la protagonista de la cita con la historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code