Repudian en biblioteca de Ciego de Ávila hechos vandálicos contra José Martí

0
37

Estudiantes de las enseñanzas primaria y secundaria del centro histórico de la ciudad y trabajadores de la biblioteca provincial Roberto Rivas Fraga, de Ciego de Ávila, protagonizaron un acto de rechazo a los hechos vandálicos perpetrados en La Habana por elementos antisociales contra la imagen de José Martí.

Diana Hernández Gómez, especialista de la institución, explicó a los presentes la esencia de actos semejantes, con los cuales los enemigos de la patria quieren dar al mundo una sensación de inseguridad en la Mayor de las Antillas.

Hernández Gómez precisó que el Apóstol de nuestra independencia encarna los mejores valores de la nacionalidad cubana, es punto de unión hasta para los más indiferentes, y un compromiso para sacar adelante un país próspero y sostenible.

Durante el acto de rechazo a los hechos vandálicos que en La Habana cometieran contra bustos del Héroe Nacional de Cuba, la ocasión fue oportuna para que los especialistas de la biblioteca provincial Roberto Rivas Fraga, de Ciego de Ávila, presentaran a los asistentes los últimos volúmenes recién publicados del Anuario donado por el Centro Nacional de Estudios Martianos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code