martes, enero 26, 2021
22.3 C
Ciego de Ávila

Reinician actividades culturales en Morón

Con una variada programación, y la apertura de la red de instituciones culturales, la Dirección de Cultura del municipio avileño de Morón reinicia sus actividades luego del paso a la tercera fase de la pos Covid-19.

Annia Martínez, subdirectora del departamento de arte, declaró que en el caso de la Casa de la Cultura Haydee Santamaría se mantienen las peñas y los espacios fijos, además de encontrarse en la preparación del Festival Silencio Azul los días 27 y 28 del presente mes.

La ocasión será propicia para la reapertura de la sala teatro de la referida casa, para celebrar además, la vigésima edición del Festival, aunque se desarrollará con limitación de público para cumplir con las medidas sanitarias, de ahí que esté dirigido sobre todo a creadores, intérpretes e invitados, abundó. Héctor Izquierdo Acuña

Otra actividad se efectuará el 30 de noviembre en el Museo Municipal, cuando se cumple el aniversario 39 de su fundación, y donde tendrá lugar la entrega de la Distinción Caonabo, destinada a reconocer el trabajo de personalidades durante el año en curso así como por la obra de toda la vida. (Escrito por Héctor Izquierdo Acuña)

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code

Radio Surco en redes sociales

1,357FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
97suscriptoresSuscribirte

Último publicado