Reinauguran restaurante El Coche Motor en homenaje a Fidel (+ Fotos)

0
7
La reparación y remodelación del restaurante El Coche Motor comprende también las áreas de servicios, y el exterior/Fotos Mayra Morales Fragela
La reparación y remodelación del restaurante El Coche Motor comprende también las áreas de servicios, y el exterior/Fotos Mayra Morales Fragela

La oferta está basada en platos elaborados a partir de carne de cerdo, pollo y de res.

Con un emotivo homenaje a Fidel en el aniversario 92 de su natalicio, trabajadores  de la gastronomía, dirigentes del Partido y el Gobierno en la provincia, reinauguraron el  restaurante El Coche Motor, ubicado en el Parque de la Ciudad de Ciego de Ávila.

Con anterioridad el interior de la unidad gastronómica fue  amueblado, alfombrado, y se le colocaron acondicionadores de aire.

Tomás Alexis Martínn Venegas , vice-presidente del órgano de la administración provincial, elogió la belleza del lugar reabierto en fecha tan significativa y exhortó a todos los trabajadores a mantener la calidad del servicio y el cuidado del inmueble.

Asimismo Léster  Bravo Benítez, administrador  del establecimiento, informó que abren con capacidad para 32 consumidores, y que la oferta, por el momento,  está basada en platos elaborados a partir de  carne de cerdo, pollo y de res.

La reparación y remodelación del restaurante El Coche Motor en el Parque de La Ciudad de la capital avileña, comprende también las áreas de servicios, y el exterior del Vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code