Reinauguran círculo infantil en Ciego de Ávila

0
19
Foto Radio Surco

Tras varios años, sometido a una reparación capital, el círculo infantil Antonio Ñico López en el municipio de Ciego de Ávila  reabrió sus puertas a más de 90 niños.

Alicia Sánchez Sánchez, jefa de departamento del nivel educativo Primera Infancia en el territorio, explicó que la inversión, dividida en dos etapas, ascendió a ochenta mil pesos cada una.

La dirigente agregó que la labor realizada por los trabajadores de la Empresa Provincial de Aseguramiento y Servicios a la Educación, incluyó cambios en las redes hidrosanitarias y eléctricas, además de la carpintería y reforma de la cubierta de los salones y área administrativas.

Las acciones constructivas abarcaron la casita para niños de cero a seis años sin amparo familiar, único de su tipo el territorio avileño.

Carmen Rodríguez Sánchez, quien tiene a su pequeña en tercer año de vida, comentó sentirse muy contenta por la apertura del centro ya que tenía que trasladarse de un extremo a otro de la ciudad para llegar al círculo infantil Año Internacional del niño donde su bebé estaba reubicada.

Por su parte Yamira Pérez Castro, madre también de un infante, considera que aunque la reparación fue lenta valió la pena porque ahora las condiciones son mejores para todos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code