Regresa avileño Onel Hernández de su lesión

0
56
Onel Hernández en una sesión de entrenamientos/Foto Tomada de Internet

El futbolista avileño Onel Hernández, natural del municipio Morón, puso fin hoy a su etapa alejado de las canchas de juego al retomar sus entrenamientos con el club inglés Norwich City.

Hernández está de vuelta luego de casi tres meses debido a una lesión de rodilla en su ligamento cruzado anterior (LCA), provocada por un accidente doméstico.

Para Onel representa un gran reto recuperar su forma deportiva y entrar en los planes del entrenador Daniel Farke, que tiene en el antillano a unos de sus jugadores preferidos.

Hasta el momento el futbolista cubano no se ha expresado en redes sociales sobre su regreso a las canchas.

El próximo compromiso liguero para su equipo en la Premier League será frente al Bournemouth, “los canarios” como se les conoce popularmente, vienen de una mala racha con tres derrotas consecutivas, tras lograr derrotar en un increíble partido al vigente campeón de Inglaterra el Manchester City.

Sin dudas el rendimiento del Norwich está siendo inestable, ubicados en la parte baja de la clasificatoria con solo seis puntos se mantiene en puestos de descenso, ahora les toca salir de esa dinámica perdedora si quieren mantener la categoría en la que para muchos es la liga más difícil del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code