Reducen salidas e incrementan acciones transportistas majagüenses

0
59
Los puntos de embarque en el municipio de Mjagua fueron reactivados /Foto Amador Rodríguez López

A tres ómnibus Girón fue reducido el parque de equipos en activo en la Unidad Básica de transporte del municipio de Majagua, como parte de las medidas que aplica este colectivo ante la actual coyuntura energética.

De esta forma, según fue precisado por Fidel Morales Colón, director de la entidad, se cubre el viaje de turnos médicos a Ciego de Ávila y se realiza una salida por la mañana y otra por la tarde para un grupo de comunidades apartadas como es el caso de Derramadero, Limones Palmero, La Gloria, Lázaro López y Mamonal.

Con relación a las acciones dirigidas a suplir el déficit de salidas de ómnibus, Morales Colón precisó que fueron reactivados los puntos de embarque con choferes de equipos que se encuentran parqueados en la base, labor que cuenta con el apoyo de inspectores y de los miembros de la Policía Nacional Revolucionaria.

Además, se conoció que se cuenta con un equipo conformado por mecánicos y ponchero para solucionar cualquier rotura fortuita que presenten los ómnibus en activo, druante este perído de reordenamiento del transporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code