Recorre Ulises Rosales del Toro fábrica de conservas de Majagua (+Fotos)

1
84
Rosales del Toro dialogó con los trabajadores de la entidad majaguense/Fotos Albert Fajardo Jiménez. Rosales del Toro spoke with workers of the entity / Albert Fajardo Jimenez Photos.

El General de División y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Ulises Rosales del Toro, realizó un recorrido por la nueva fábrica de conservas del municipio avileño de Majagua, donde se interesó por el desarrollo del proceso inversionista.

En ese centro, también conoció detalles sobre la molienda en la próxima campaña de tomate, que comienza en diciembre y para la cual están creadas todas las condiciones.

Rosales del Toro insistió en la importancia de la capacitación del personal, las condiciones para que el producto salga con el envase requerido, la inocuidad del proceso, el ahorro de agua y el mantenimiento de las líneas que ya están en funcionamiento.

Por su parte, la ingeniera mecánica Belkis Pérez Rivera, quien labora desde hace más de 30 años en esa fábrica, explicó a los visitantes el desarrollo del proceso tecnológico allí.

Antes de dirigirse a la Empresa de Productos Lácteos de Ciego de Ávila, el General de División Ulises Rosales del Toro conversó con los trabajadores de la nueva fábrica de conservas de Majagua y abogó por que la inversión realizada sea productiva.

1 Comentario

  1. Majagua retoma su poder de producción de conservas, esta nueva línea productiva contribuirá a incrementar los renglones de productos para el pueblo y los organismos, ahora debe pensarse en precios competitivos y que se acerquen al salario real, un abrazo para la directora de Conservas en #CiegodeAvila, Noemí .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code