Recorre Primer Vicepresidente cubano lugares de interés en Ciego de Ávila (+Fotos)

1
107
Recorre Primer Vicepresidente cubano lugares de interés en Ciego de Ávila /Fotos Dianelys Marín Dewar Cuban First Vice President visits places of interest in Ciego de Avila /Dianelys Marín Dewar Photos
El primer vicepresidente de los consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, comenzó este miércoles una visita de trabajo por lugares de interes económico y social del territorio avileño.

El recorrido lo inició por las petrocasas del municipio de Morón, 50 viviendas que se construyen mediante este sistema con un valor de más de cuatro millones de pesos, que beneficiarán a las familias damnificadas por el huracan Irma, según informó Ana Maria Deulofeu Alonso, Directora de la Unidad Basica No. 3 Obras Varias Norte, perteneciente a la Empresa de Construccion y Montaje.

Valdes Mesa, acompañado por Rene Mesa Villafaña, Ministro de la Construcción en Cuba y otras autoridades políticas avileñas, se interesó por el estado de las 30 petrocasas ya terminadas e instó a trabajar día y noche para concluir cuanto antes estas obras de beneficio social.

En estos momentos intetcambia con Reinaldo Sosa Correa, Director de la Unidad Empresarial de Base de Exportacion de carbón.

(Noticia en construcción)

Unidad Empresarial de Base de Exportación de Carbón Vegetal en el municipio avileño Ciro Redondo /Foto Dianelys Marín Dewar

1 Comentario

  1. Excelente cobertura colegas, el país y el mundo actualizado con sus trabajos, esta es la línea, sigamos informando del desarrollo de esta provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code