Reconocen trayectoria profesional de cardiólogo avileño

0
381
Merecido reconocimiento a la larga trayectoria profesional del doctor Roberto Melo /Foto de Nohema Díaz

El jefe del Servicio de Cardiología del hospital provincial de Ciego de Ávila, doctor Roberto Melo Sánchez, recibió un reconocimiento por su larga y fructífera trayectoria profesional, en el Encuentro de la Red Cardioquirúrgica Central de Cuba, efectuado en Camagüey.

Melo Sánchez es el fundador de la atención cardiológica en el territorio avileño y de la sala especializada del centro hospitalario Doctor Antonio Luaces Iraola.

La Sala de Cardiología, llamada Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Cardiopatías fue inaugurada por Fidel Castro el 26 de julio del 2002, como parte de la Red Nacional de Cardiología.

Más reciente se le adjuntó el Centro Provincial de Implante de Marcapasos (aditamento médico que monitoriza continuamente la actividad del corazón), también bajo la asesoría y dirección del doctor Melo.

Por sus méritos laborales y su ética profesional el cardiólogo avileño recibió el pasado año del Ministerio de Salud Pública, el obsequio de un automóvil, entre otros estímulos otorgados en su larga trayectoria  en la atención médica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code