Reconocen labor de las instituciones deportivas en Ciego de Ávila

0
15
Todas las manifestaciones de la Cultura Física estuvieron presentes en la gala/Foto Diego Noy

La celebración del Día de la Cultura Física y el Deporte tuvo lugar en el auditorio deportivo de la capital avileña con un despliegue de actividades deportivas para niños, jóvenes, adultos y para los de la tercera edad.

En este escenario se desarrolló el acto provincial en el que se reconoció a los trabajadores e instituciones del deporte que más destacaron durante el presente año.

Las Academias de Softbol, Natación y de Hockey junto al Centro Provincial de Medicina Deportiva recibieron la Condición de Centro Oro Olímpico.

Pero más allá de los reconocimientos la jornada de celebración por el Deporte cubano estuvo acompañada por la familia avileña que impregno el lugar de alegría y mucho amor. Al ritmo de las presentaciones deportivas protagonizadas por muchos de sus exponentes desde niños hasta abuelos que evidenciaron él porque el Deporte en Cuba es un derecho del pueblo.

Sin lugar a dudas lo vivido en la instalación deportiva ubicada en el centro de la ciudad avileña refleja el espíritu deportivo que prevalece en nuestra sociedad y como este es un medio de unidad para los cubanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code