Reconocen labor de educadores en Ciego de Ávila

0
19
Foto Ana María Tejera Orihuela

Alumnos y profesores de sexto grado de la escuela primaria José de la Luz y Caballero de Ciego de Ávila, reconocieron la labor de los integrantes de la Dirección Provincial de Educación.

Los estudiantes estimularon a los pedagogos con un coro hablado, poemas y canciones de la Campaña de Alfabetización y al desempeño de sus maestros en las aulas. 

Reinaldo Expósito Pacheco, maestro de la institución educacional, explicó que la actividad es parte de las organizadas, a propósito de la jornada por el Día del Educador que culmina el 22 de diciembre.

Melany Reboredo García, en nombre de su colectivo pioneril, expresó que ”…ustedes marcaron el camino, nosotros seguiremos sus ejemplos, seremos los futuros maestros defensores de nuestros principios y valores”.

Por su parte Frank Alberto Santos Aragón, hijo de dos profesionales de la salud que brindan su colaboración en la República Popular de Angola, dijo que quiere seguir los pasos de sus padres internacionalistas para contribuir con la sociedad y servir a la patria.

Los asesores, investigadores y metodólogos de la Dirección Provincial de Educación en Ciego de Ávila agradecieron el reconocimiento de los pioneros de la escuela primaria José de la Luz y Caballero en la jornada del educador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code