Reconocen entidad avileña directivos de la construcción en Cuba

La Organización Superior de Dirección Empresarial del Ministerio de la Construcción en la provincia de Ciego de Ávila recibió este lunes varios Reconocimientos a la Eficiencia Empresarial/Foto Albert Fajardo Jiménez

La Organización Superior de Dirección Empresarial del Ministerio de  la Construcción en la provincia de Ciego de Ávila, recibió este lunes  varios Reconocimientos a la Eficiencia Empresarial  y a los Resultados Técnicos, Productivos y Sindicales, durante el 2018.

Los certificados fueron otorgados por René Mesa Villafaña, ministro del ramo, y Carlos de Dios Oquendo, Secretario General del Buró Nacional de esa misma entidad.

Durante el acto de entrega se conocieron los resultados de los objetivos planteados en el pasado año, que fueron evaluados de bien, destacándose el cumplimiento de varios indicadores.

El salario medio se sobre cumplió en más del 56 por ciento, significando que los trabajadores, como promedio, cobraron casi 600 pesos más de lo planificado. 

La Organización Superior de Dirección Empresarial del Ministerio de  la Construcción en la provincia de Ciego de Ávila,  tiene el objetivo de producir y comercializar, de forma mayorista, la entrega de productos, identificándose por la calidad y eficiencia de los servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code