Reconocen al mejor equipo básico de salud en Ciego de Ávila

0
76
Foto Albert Fajardo Jiménez

Por los resultados en la atención a los pacientes y el cumplimiento de los indicadores establecidos, el personal del consultorio 30 de la Policlínica Norte fue seleccionado el mejor Equipo Básico de Salud en la provincia de Ciego de Ávila este año.

El colectivo integrado por la doctora, María Victoria Barrabí Barreras, y la licenciada en enfermería Katiuska Feria Escalona, logra excelentes resultados en el Programa Materno Infantil al mantener en cero la  tasa de  mortalidad en el menor de un año, en las edades escolar y preescolar y en las maternas.

Las destacadas profesionales sobresalen en la dispensarización al 100 por ciento de los pobladores de su área y en la realización de acciones de promoción y prevención de salud a los diferentes grupos, con énfasis en las embarazadas, quienes exhiben un peso adecuado. 

Esas avileñas participan en proyectos que dan salida a trabajos investigativos de la especialidad de medicina general integral, mostrando resultados positivos en el fórum de ciencia y técnica de su policlínica desde hace varios años.

El Equipo Básico de Salud del consultorio 30 de la Policlínica Norte en Ciego de Ávila, ha recibido varios reconocimientos de la Federación de Mujeres Cubanas y de los Comité de Defensa de la Revolución en el territorio por la labor destacada en atención a la salud de los pacientes de su comunidad.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code