Reconoce Sindicato de Cultura a personalidades e instituciones del arte en Ciego de Ávila

0
18
Reconoce Sindicato de Cultura a personalidades e instituciones del arte en Ciego de Ávila /Foto del facebook de Alberto Fernández Pena

El espacio habitual de la trova en la Unión de Escritores y Artistas de Cuba en Ciego de Ávila, Trovándote Plus, fue el escenario idóneo para reconocer a un importante número de afiliados y colectivos del Sindicato de Trabajadores de la Cultura.

Fueron merecedores de la condición de Distinguido Nacional seis proyectos del catálogo de excelencia de la Empresa Promotora y Comercializadora de la Música y de los Espectáculos, Musicávila, al igual que el mérito de Colectivo por la Patria por su consagración a la defensa de la música y de la identidad avileña.

El maestro Juan Carlos Corcho Vergara, el saxofonista Liván Tartabull y el trovador Yoan Zamora obtuvieron la distinción de Artistas por la Patria, en tanto Orlando Pino Amore, Director de Musicávila, mereció la de Cuadro por la Patria.

El Sindicato de los Trabajadores de la Cultura en Ciego de Ávila entregó también la Medalla Raúl Gómez García a un grupo de notables artistas y trabajadores de Musicávila por su constancia y consagración al panorama musical cubano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code