Reconoce Consejo de Estado a cederistas de Ciego de Ávila

0
44
Betty Oria González, Vicecoordinadora Nacional de los CDR, condecora a Arley Mena Aragón/Foto Dianelys Marín Deward

Arley Mena Aragón resultó el único cederista en el municipio de Ciego de Ávila reconocido con la medalla Por la defensa de la Patria y la unidad del barrio, aprobada por el Consejo de Estado de la República de Cuba.

En acto desarrollado en el CDR 4 “Julio Antonio Mella” de la Zona 65, le fue conferido el galardón por  Betty Oria González, Vicecoordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Eremis Campos Escobar, máxima representante en el municipio de la organización de masas, significó la labor de Mena Aragón como dirigente cederista por más de 10 años.

La ocasión fue propicia para agasajar también a su familia Mena Aragón con la condición de Vanguardia Nacional y al CDR número 10 por encabezar el cumplimiento de las tareas encomendadas.

Como parte de las actividades en la provincia por el aniversario 59 de la más grande asociación cubana, se estimularán también con el Premio del Barrio los proyectos comunitarios de la escuela Tamara Bunke, en Primero de Enero, y Sueños de razones, del Consejo Popular Canaleta, de la capital provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code