Recicladores avileños por una efectiva economía (+Foto)

0
21
Recicladores avileños por una efectiva economía /Fotos Odania García Heredia

Con ingresos de más de nueve millones de pesos por concepto de ventas totales este año, los obreros de la entidad de Recuperación de Materias Primas en Ciego de Ávila, celebraron este jueves el aniversario 58 de creada la Unión Nacional de esas Empresas.

Justo cuando Cuba vuelve a alzar su voz en contra del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de la Casa Blanca, en ese colectivo se sobrecumple el valor agregado y  se superan en más de 700 mil pesos los ingresos.

Pese a las restricciones de los portadores energéticos la provincia avileña junto con la de Santiago de Cuba son las únicas del país que mantienen favorables resultados en el cumplimiento de sus planes, según dio a conocer Manuel Rieche González, director de la entidad.

En el acto por la efeméride se estimularon los trabajadores destacados, e Ismaris Hernández Sarduy, secretaria general del Sindicato de Industria en esta provincia, entregó un cuadro de reconocimiento a esa entidad por sus resultados económicos.

Entre los 15 renglones recuperables que sustituyen importaciones en la entidad avileña se destacan el hierro fundido, la chatarra de cobre, el acero inoxidable y los desperdicios de plástico ,textiles y electrónicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code