Reciben atención médica lesionados en accidente del tránsito en Ciego de Ávila

0
353
Foto Odania García Heredia

Los lesionados en el accidente masivo ocurrido  a las 18 horas  de este domingo en el kilómetro 454 de la Carretera Central, en la provincia de Ciego de Ávila, reciben atención médica especializada.

Continúan ingresados en el Servicio de Terapia Intensiva del hospital  Antonio Luaces Iraola de la capital avileña Arianna Suárez Barrera, de 26 años de edad, y Misleydis Valdivia Hernández, ambas reportadas de grave.

Pablo Hernández Castellano, de 64 años, quien se encuentra grave crítico, y José Ramón López Ávila, de 33 años, reportado de cuidado.

También en el hospital provincial, en la sala de cuidados intensivos infantiles, se encuentra el menor Alejandro Samuel Pajon Vázquez, de seis años, con múltiples facturas, en estado grave.

Los infantes Antony González Vázquez, Luis Ángel Castillo Valdivia, Luis Manuel Risgo Pérez, José Carlos Risgo Pérez, Dilán Tranquero Sánchez, Neysi Lara Hernández y Yunelys Lara Hernández permanecen en la sala de Pediatría.

Allí también son atendidos Melany González Soto, Claudia Anaya Herrera, Alián García Roque, Marian Llanes Bernal, Anyelin  Machado y Vanesa Palmero.

Fueron trasladados al hospital Roberto Rodríguez, en el municipio de Morón, Gladys Rodríguez Rubio, de 58 años, y Yamilka Enrique Gutiérrez, de 36, quienes se encuentran en el servicio de Observaciones.

En la Sala de Terapia de ese último centro asistencial permanecen  Anayansi Soto González, de 24 años, reportada de grave, y el niño Cristian López Suarez, de dos años, grave crítico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code