Recibe Viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba a su homólogo de Guatemala

0
26
Rogelio Sierra Díaz, viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba sostuvo un cordial intercambio con su homólogo guatemalteco, el viceministro Jairo David Estrada Barrios /Foto Cubaminrex

El viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Rogelio Sierra Díaz, sostuvo un cordial intercambio con su homólogo guatemalteco, el viceministro Jairo David Estrada Barrios, quien realiza una visita de trabajo a Cuba, informó Cubaminrex.

Durante el cordial encuentro, el vicecanciller cubano agradeció al gobierno de Guatemala su apoyo a la lucha de nuestro pueblo por la eliminación del injusto bloqueo impuesto por el gobierno de Estados Unidos.

En tanto, el vicecanciller Estrada agradeció en nombre de su pueblo y gobierno la labor de los colaboradores cubanos del sector de la salud en Guatemala.

Asimismo, pasaron revista a diversos asuntos de interés de la agenda bilateral e internacional y constataron la positiva marcha de los vínculos entre ambas naciones.

Acompañaron al distinguido visitante el Embajador de Guatemala en Cuba, Héctor Iván Espinoza Farfán, y la jefa del Departamento de Asuntos Turísticos y Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala, Jenny Alvarado Jérez.

Por la parte cubana participaron además, Jorge Luis Mayo Fernández, director de América Central, México y Caribe, así como otros funcionarios de la Cancillería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code