Reanudan en Ciego de Ávila algunos servicios ferroviarios

0
121
FOTO INVASOR.CU

La reanudación del servicio del tren que corre de la ciudad de Morón a la de Camagüey y regresa a la inversa, se anuncia a partir del próximo domingo, según informa la división de Ferrocarriles de Ciego de Ávila.

Este medio de transporte circulará los miércoles, viernes y domingos, en la primera fase de recuperación de su funcionamiento, tras la paralización por la afectación del virus de la COVID-19 en Cuba.

También comenzará  a correr a partir del martes próximo el tren Morón- Esmeralda, el cuál mantendrá el Itinerario habitual, tan demandado por la población de ambas ciudades.

Estos servicios ferroviarios  deben cumplir con las medidas epidemiológicas establecidas por  las autoridades de Salud, tanto en las estaciones, como en los vagones, durante sus recorridos.

Trabajadores de los talleres ferroviarios de Morón han estado reparando los coches y locomotoras, para un mejor funcionamiento.

Además, la división de Ferrocarriles en Ciego de Ávila realiza trabajos de reparación en las estructuras de la línea central, para lograr mayor seguridad en el movimiento de trenes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code