Realizarán festival deportivo recreativo en Ciego de Ávila

0
71
Las piscinas volverán a ser una de las opciones veraniegas más refrescantes frente al intenso calor que ya se siente en tierras avileñas /Foto José Luis Martínez Alejo

La realización del festival deportivo recreativo Vívelo tendrá lugar el próximo día 31 de julio y el sábado 10 de agosto en el círculo social Esteban López, mientras que para los días 16, 17 y 18 de agosto se realizará este evento en área aledañas a la plaza Máximo Gómez.

Raúl Pérez Carmenate, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, indicó hacer de este verano una etapa de pleno disfrute para los avileños durante un encuentro con directivos del INDER, lGastronomía, Cultura, Musicavila y otros funcionarios del gobierno en el territorio.

En la sede del evento se desarrollarán las actividades a partir de las 10 de la mañana, con variadas ofertas que incluyen comida criolla,  dulces, helados, refrescos, ofertas culturales y competencias deportivas.

Estará a disposición de los participantes la piscina con competencias de deportes náuticos y se realizarán juegos tradicionales como el palo encebado y el puerco encebado, además la venta de libros e historietas para todos los gustos.  

Para los días 31 de julio y 10 de agosto se dispondrá de transporte desde el norte y sur del municipio cabecera hasta el Círculo Social Esteban López, para lo que se reforzará el servicio de la ruta 22 y los mototaxis a partir de las nueve de la mañana, con regreso a partir de las cinco de la tarde.

Para los días 16, 17 y 18 de agosto el festival deportivo recreativo Vívelo, tendrá su epicentro en áreas de la plaza Máximo Gómez, la feria del parque de la ciudad y la escuela provincial de natación donde se ofertarán varias opciones recreativas, la venta de alimentos ligeros y comida criolla, así como presentaciones de la asociación canina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code