Realizarán clausura de la jornada del innovador en Ciego de Ávila

0
28

El aporte en el actual año de más de 125 mil pesos a la economía cubana por concepto creativo, permitió seleccionar a la Empresa Provincial de Aprovechamiento Hidráulico en Ciego de Ávila, sede del acto central de clausura por la Jornada Nacional del Innovador.

Aneidis García Zamora, Presidenta de la ANIR en el establecimiento, señaló que el mayor valor de los 35 integrantes de la organización es la coherente unidad que les caracteriza, todos imbuidos en elevar la calidad de los servicios que prestan.

Entre los resultados significativos figura el Premio al Mayor Impacto, efectivas evaluaciones a trabajos  realizados en zonas estratégicas del territorio, así como la participación de los especialistas en el Gran Humedal del Norte y su inserción a la Tarea Vida.

De igual forma logran alto reconocimiento por la calidad del agua, el tratamiento a los residuales, y el proceso inversionista en el Acueducto de Ruspoli, ubicado en una zona rural que se entrelaza para abastecer del vital líquido a más de 49 mil habitantes de la capital avileña.

El colofón de la Jornada del Innovador en Ciego de Ávila, que tendrá por sede la Empresa Provincial de Aprovechamiento Hidráulico, permitirá la entrega de las condiciones “8 de Octubre y Guerrillero de la Creatividad” a un nutrido grupo de aniristas y a la entidad sede de la ceremonia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code