Realizan programa Haciendo Radio desde Ciego de Ávila (+ Fotos)

0
90
Carlos Luis Garrido Pérez (i), Primer Secretario del Partido en esta provincia compareció en el programa/Fotos Albert Fajardo Jiménez

El desarrollo socioeconómico de Ciego de Ávila centró la agenda del programa Haciendo Radio, transmitido hoy18 de noviembre desde la capital de la locución cubana.

La revista informativa, de cuatro horas, desde las cinco de la hasta las nueve de la mañana contó con la comparecencia, entre otros de Orlando Pérez Pedreira, delegado de la agricultura en la provincia avileña, quien detalló los logros productivos del sector y de las metas aún no alcanzadas. 

Wilber Bringas Fernández, director de la Empresa Agroindustrial Ceballos.

También estuvieron presentes Frank Güemes Alonso, presidente de la ANAP en el territorio y Wilber Bringas Fernández, director de la Empresa Agroindustrial de cítricos, quienes se refirieron, respectivamente, al proceso asambleario de la organización anapista y a las producciones la Entidad Bandera.

Por su parte Iyolexis Correo Lorenzo, Delegada del Turismo destaca el desarrollo del ramo en la provincia, con el aumento del número de habitaciones en esta nueva temporada.

Mientras que  Eduardo La Rosa Vázquez, director de la empresa azucarera en Ciego de Ávila comentó  acerca del comienzo de la contienda zafrera el próximo 25 de noviembre, para lo cual se dan los últimos toques para el corte desde todos los municipios y la arrancada de los tres centrales previstos.

Raúl Pérez Carmenate, Presidente de la Asamblea Provinvial del Poder Popular, y Lidia Xiomara Villamonte, Directora de la Cadena Provincial de Radio en Ciego de Ávila.

En su intervención la Directora de la Cadena Provincial de Radio Lidia Xiomara Viamonte Alfonso, agradeció la presencia del gigante informativo de la Radio Cubana desde los estudios centrales de Surco y envió una felicitación al colectivo de Radio Morón, quienes cumplen este 19 de noviembre su cumpleaños  70.

La emisión de Haciendo Radio, desde la capital de la locución cubana, se vistió de lujo con la presencia de  Carlos Luis Garrido Pérez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia  y Raúl Pérez Carmenate, presidente de la Asamblea del Poder Popular a igual nivel.

Ambos directivos departieron con el colectivo y se refirieron al desarrollo alcanzado por el pueblo avileño, los planes a cumplir, los sueños a alcanzar y el compromiso de continuar con el avance socioeconómico y político de Ciego de Ávila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code