Realizan pioneros avileños actividades en la jornada Camilo-Che (+Foto)

0
19
Realizan pioneros avileños actividades en la jornada Camilo-Che /Fotos Albert Fajardo Jiménez

Mítines especiales, visitas a sitios de interés histórico y charlas acerca de la vida y obra de Camilo  y Che, son algunas de las actividades de homenaje de la Organización de Pioneros José Martí, en Ciego de Ávila a esos dos héroes de Cuba y el mundo.

Como parte de la jornada se realizan además, matutinos especiales, actividades culturales y deportivas, encuentros con miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución y acampadas en los diferentes colectivos estudiantiles.

La ocasión propicia el análisis de algunos artículos de la Constitución de la República de Cuba, acción que realizan de conjunto profesores y alumnos, lo cual fortalecerá los valores éticos, morales y patrióticos, con referencia a los sólidos principios revolucionarios de ambos próceres.

El tributo de los pioneros avileños a Camilo y al Che comenzó el pasado ocho de octubre, con el ingreso de los estudiantes de primer grado a la organización,  y culminará con la tradicional peregrinación de flores en ríos, estanques y mares, el 28,  aniversario 60  de la desaparición física del Héroe de Yaguajay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code