Realizan actividades por el Día del Trabajador de la Hotelería y el Turismo en Ciego de Ávila

1
133
María del Carmen García Ocampo, máxima representante del Sindicato de la Hotelería y el Turismo en Ciego de Ávila. Foto Albert Fajardo Jiménez

Trece avileños con más de 20 años de trabajo ininterrumpido recibirán este lunes la medalla Elpidio Sosa, máxima distinción que otorga el Sindicato de la Hotelería y el Turismo en Cuba, en el marco de los festejos por el cuatro de marzo, día de quienes laboran en dicho sector.

Por los resultados sostenidos tanto en lo administrativo como en lo sindical, el hotel Pullman en Cayo Coco, será sede de las actividades centrales en la provincia, donde se entregará el sello El criollito, reconocimiento dado por la entrega y prestación de servicios de excelencia durante la temporada de verano.

María del Carmen García Ocampo, máxima representante de este movimiento sindical en el territorio, dijo que cada instalación ha tenido iniciativas propias por la jornada de celebración y destacó entre las iniciativas la entrega de donaciones a los niños sin amparo filial y a los damnificados del tornado en La Habana. 

Cada cuatro de marzo se celebra en Cuba el Día del Trabajador de la Hotelería y el Turismo, en conmemoración del natalicio de Elpidio Sosa, combatiente caído en los Asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes el 26 de julio de 1953, quien vendió su plaza de dependiente gastronómico para recaudar fondos para la causa revolucionaria.  

Sylvia Pelletier, de Canadá, dice adorar el clima de Cuba y a su gente. Foto Albert Fajardo Jiménez
Raymond Rouleau, de Montreal, desde los años 90 visita Cuba y destaca la seguridad de la Isla con respeto a otras naciones del Caribe. Foto Albert Fajardo Jiménez
Nuevos profesionales se forman en la escuela de Hotelería y Turismo en Morón. Foto Albert Fajardo Jiménez

 

Arlettys Luna Salinas, de 27 años es la dirigente más joven del Turismo en Ciego de Ávila. Foto Albert Fajardo Jiménez
Foto Albert Fajardo Jiménez
Foto Albert Fajardo Jiménez

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code