Realizan acciones por el 26 de Julio jóvenes creadores de Ciego de Ávila

0
47
Imágenes de la muestra Aqua Vitrae, de Jesús Calaña, en la Casa del Joven Creador de Ciego de Ávila. /Foto: Cortesía de J. Calaña

Con la inauguración este miércoles de la muestra Aqua Vitae, del fotógrafo Jesús W. Calaña en la galería Nexos,  los trabajadores de la Casa del Joven Creador de Ciego de Ávila celebran las actividades por  los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Roberto Carlos Armas Díaz, miembro del Ejecutivo provincial de la Asociación Hermanos Saíz,  explicó que la ocasión fue propicia para realizar una descarga poética en el café Barquito durante el espacio Miércoles de ceniza, así como de una muestra este jueves con audiovisuales y un recital en la Casa de la Trova Miguel Ángel Luna.

Precisó Armas Díaz que esta noche se realizará también la peña Sobran los motivos con vista de las celebraciones por los cinco años de su fundación, la cual estuvo animada desde un principio por la agrupación local Motivos personales, dirigida por Santa Massiel Rueda Moreno.

Las actividades de los jóvenes creadores de Ciego de Ávila incluirán en la sede de la Asociación Hermanos Saíz  un concierto el próximo domingo que estará a cargo de los trovadores Jorge Noel Batista, Axel Milanés y el disk hockey Leo Milano, en el que participarán además los muchachos del grupo Señales y otros invitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code