Realiza compañía teatral de Ciego de Ávila actividades por la Jornada Villanueva

0
38
Teatro Primero/Foto Archivo

Con un taller de actuación que imparte el dramaturgo santiaguero Agustín Quevedo,  la compañía Teatro Primero se integra, desde hoy hasta el sábado 26, a las actividades programadas en Ciego de Ávila por la Jornada Teatral Villanueva.

Oliver de Jesús Hernández Jiménez, director de la agrupación, explicó que esta tarde realizarán la peña Teatrapo, dedicada a la narración oral, al tiempo que en la casa de abuelos de la calle Joaquín de Agüero (oeste), ofrecerán el espectáculo de variedades Encuentro cercano.

Precisó el directivo que el sábado en la mañana realizarán un pasacalle con zancos desde el bulevar frente al hotel Rueda hasta el teatro Principal, donde repondrán la obra Don Quijote de las yaguas.

Añadió que el domingo el Frente Caminosteatro participará en el vestíbulo del Principal  con  la obra Julia, basado en una pieza del noruego Augusto Strimberg, mientras que el lunes toda la compañía repondrá en el bulevar, frente a la tienda La Americana,  el espectáculo Del cuento al viento.

Todas las compañías que integran el catálogo de las Artes Escénicas en Ciego de Ávila coincidirán el martes 22 en el vestíbulo y los portales del Teatro Principal para celebrar el aniversario 150 de los sucesos del habanero Teatro Villanueva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code