Reabren sus puertas a la población Joven Club de Ciego de Ávila

0
49
Foto Miladys Causilla Cutiño

Los especialistas de los Joven Club de Computación y Electrónica en Ciego de Ávila reabren sus puertas a la población en esta segunda etapa de la recuperación pos COVID.

Ramón Carrazana Martínez, director de esas instalaciones en la provincia, informó que se mantendrán abiertas las 24 horas, siempre que se cumplan las medidas de distanciamiento y un usuario por cada puesto de  trabajo.

El dirigente agregó que para la visita a las salas es necesario que el uso del nasobuco, así como de las regulaciones orientadas por Salud para la segunda fase.

Darisleisy Garachana Rodríguez, subdirectora del departamento de Comunicación, explicó que se ofrecerán todos los servicios habituales menos los cursos.

El Día de los niños, la efeméride del Moncada, el aniversario del natalicio de Fidel Castro y el cumpleaños de la Federación Mujeres Cubanas están entre las se celebraciones que se efectuarán en las instalaciones.

Con lema Verano por la vida, los especialistas de los Joven Club de Computación y Electrónica en Ciego de Ávila reabren sus puertas al público, en esta segunda fase de recuperación post COVID.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code