Reabre sus puertas círculo infantil Alfredo Gutiérrez Lugones en Ciego de Ávila (+Foto)

0
39
Reabre sus puertas círculo infantil Alfredo Gutiérrez Lugones en Ciego de Ávila /Fotos Albert Fajardo Jiménez

Con la ejecución de más de 100 mil pesos en la reparación y mantenimiento, el círculo infantil Alfredo Gutiérrez Lugones en Ciego de Ávila reabrió sus puertas a niños, padres y educadoras.

Las principales labores se realizaron en la carpintería, que estaba en muy mal estado, las redes hidrosanitarias y el enchape de baños y cocina, las cuales por su sobreexplotación también se encontraban muy deterioradas.

En el acto de reapertura se reconocieron a entidades y organismos que participaron en las acciones constructivas, entre ellos la empresa Constructora del Poder Popular, la de Abastecimiento y Servicios a la Educación (EPASE) y a Alexis Marrero Hernández, delegado de la zona donde está enclavada la institución educativa.

Mediante poemas, canciones y poesías, los pequeños mostraron su alegría y a la vez rindieron tributo a Ernesto Guevara de la Serna, en el nuevo aniversario de su desaparición física.

A la reapertura de la institución escolar asistieron las máximas autoridades del Partido, el Gobierno y del sector educacional en la provincia, quienes exhortaron a padres y trabajadores a cuidar la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code