Ratifica pueblo de Ciego de Ávila su compromiso con la Historia y la Revolución (+Fotos)

1
64
Junto al pueblo avileño estuvieron este 5 de enero los integrantes de la brigada de solidaridad Cruz del Sur/Fotos Albert Fajardo Jiménez

Con un multitudinario acto de reafirmación revolucionaria Ciego de Ávila rememoró este 5 de enero la entrada de Fidel con su caravana de la libertad.

Ondeando banderas y consignas alegóricas, sesenta integrantes de la Federación Estudiantil Universitaria del territorio tuvieron a su cargo la nueva reedición de la epopeya, orgullosos del tiempo en que les tocó vivir.

En la carretera central, esquina Maceo, tuvo lugar la concentración en la que un grupo de avileños recibieron el carnet de militante de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba, el gobierno y representantes de organizaciones políticas, de masas y de las FAR y el MININT asistieron a la conmemoración del acontecimiento.

Junto al pueblo estuvieron este 5 de enero los integrantes de la brigada de solidaridad Cruz del Sur, conformada por amigos de Australia y Nueva Zelanda, quienes mostraron su orgullo de conmemorar la efeméride.

1 Comentario

  1. Este 5 de enero fue un día de alegría para los estudiantes De La FEU, la FEEM y los cuadros De La UJC en el territorio, a mi en lo personal me llena de júbilo ver como después de 60 años el pueblo sigue saludando con alegría el paso De La caravana, mientras los jóvenes decían consignas revolucionarias en las casa cercanas a la carretera central los cubanos saludaban como aquel 5 de enero de 1959. Emotiva fue la llegada a Jatibonico, donde el grito fuerte De La juventud avileña se hizo sentir cuando a coro se decía “YO SOY FIDEL”. Esta reedición nos demuestra que la juventud está presente y jamás defraudaremos esta qué es nuestra Revolución.
    #VamosPorMas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code