Ratifica colectivo avileño condición de Vanguardia Nacional

0
37
Las representaciones del sindicato y la administración de la Empresa de Aprovechamiento Hidráulico en Ciego de Ávila, recibieron el certificado de Vanguardia Nacional. /Fotos José Luis Martínez Alejo

La Empresa de Aprovechamiento Hidráulico en Ciego de Ávila entre las mejores entidades del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos

El colectivo de la Empresa de Aprovechamiento Hidráulico en Ciego de Avila, ratificó la condición de Vanguardia Nacional, que otorgó la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), a centros laborales por sus eficientes resultados productivos, económicos y sindicales durante el pasado año.

Entregaron el estímulo Héctor Benítez Mora, secretario general del Comité Provincial de la CTC y Santos Pablo Rivera, miembro del Secretariado Nacional del Sindicato de la Construcción, quien informó que próximamente varios trabajadores recibirán la distinción Armando Maestre, en el acto por el Día del Trabajador Hidráulico, y se realizará el proceso para que la entidad obtenga la Medalla Jesús Menéndez por haber ganado la máxima categoría de la emulación socialista durante 10 años de labor.

Gisela Rodríguez Santana, directora de la empresa, mencionó entre los dividendos el cumplimiento del encargado estatal basado en los principios de la política para el uso productivo y eficiente del agua, en cuya tarea sobresale la instalación de hidrómetros en industrias, entidades agrícolas, hospitales, escuelas y otros centros altos consumidores. Destacó también el certificado de la calidad que poseen todas las obras del sector en la provincia, tales como presas, derivadoras, hidroconjuntos y redes hidrogeológicas.

Además del galardón de Vanguardia Nacional, el colectivo avileño obtuvo con anterioridad el Premio Provincial de Medio Ambiente y la condición 8 de octubre que confiere la Asociación de Innovadores y Racionalizadores, entre otros reconocimientos.

En la actividad, varios trabajadores recibieron el carné de militantes del Partido Comunista de Cuba; mientras que Aneidys García Zamora resultó estimulada como trabajadora más destacada.

Aneidys García, la trabaja más destacada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code