Protagoniza Kevin Llorente mejor actuación avileña en apertura de lucha escolar (+Fotos)

0
56
El avileño Kevin Llorente (rojo) proyecta a su rival en el combate de semfinales en los Juegos Escolares Nacionales 2019/Fotos Yanosik Torés Agete

El gladiador Kevin Llorente consiguió la medalla de plata en la división de los 59 kilogramos, lo que constituyó la mejor actuación de los avileños en la jornada de apertura de la lucha grecorromana, correspondiente a la edición 55 de los Juegos Escolares Nacionales.

Llorente comenzó delante en el pleito final ante el capitalino Brayan Castillo, al conseguir una proyección de tres puntos, pero seguidamente falló en otro intento de ataque y cayó debajo; lo que facilitó que fuera inmovilizado por el habanero, que no lo soltó hasta oír el silbatazo que decreto el triunfo.

Otros dos representantes de la Tierra de la Piña consiguieron metales bronceados, fueron Marlon Faguala (47 kg) y Jhan Carlos Marshall (73 kg); al tiempo que Brayan Hernández (38 kg) fue quinto, y Esteban Mármol (32 kg) culminó sexto.

Los santiagueros se llevaron el mayor botín en este primer día de competencias, al conseguir tres títulos en las divisiones de 38 kg, 47 kg y 73 kg; así como una plata en los 32 kilos.  

Hoy se disputarán los combates en las divisiones de 35 kg, 42 kg, 53 kg, 66 kg y + 73 kg, respectivamente.

Medallistas de oro: Magdiel Herrera (CMG) 32 kg, Brayan Rodríguez (SCU) 38 kg, Osmani Cava (SCU) 47 kg, Brayan Castillo (LHA) 59 kg, Pablo Danger (SCU) 73 kg.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code