Prosiguen en Ciego de Ávila muestras de apoyo solidario por la libertad de Lula da Silva

0
26

Las muestras de solidaridad y apoyo en demanda de la inmediata libertad del expresidente brasileño Luis Ignacio Lula da Silva, son manifiestas en Ciego de Ávila tras la recogida de firmas en los centros laborales y organizaciones políticas y de masas.

Daimí Ortega Vargas, bioanalista química y la más joven trabajadora del Laboratorio Provincial de Microbiología, fue la primera del plantel este viernes en rubricar el documento, cuyo acto la conmovió por el significado que reviste para ella la obra revolucionaria del líder del Partido de los Trabajadores en ese país.

Entretanto la doctora Yuliet Rodríguez Beber, del mismo establecimiento asistencial, alegó que Lula es un gran talento y  amigo de Cuba, alguien al que mucho le debemos en los proyectos de intercambio en el hemisferio latinoamericano.

Con el mismo ímpetu de apego a la causa que libra el mundo para que triunfe la justicia, hombres y mujeres del Banco de Créditos y Servicios, del Popular de Ahorro, la Casa de los Combatientes y la Asociación Nacional de Economistas y Contadores, también estamparon su firma por el derecho a la libertad del expresidente brasileño.

A ello también se sumaron los trabajadores del Poder Popular, la dirección de Trabajo y Seguridad Social, Finanzas y Precios y la sede del Sindicato de la Administración Pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code