Promueven conocimiento de la historia en Droguería de Ciego de Ávila

0
31

La campaña “Comprometidos con la historia” reunirá hoy en el parque José Martí, de la capital provincial avileña, a los trabajadores de la Droguería de Ciego de Ávila, perteneciente a la Empresa Comercializadora de Medicamentos (Emcomed). 

Mirna Díaz Rodríguez, activista en Comunicación en esa entidad, informó que se trata de una labor encaminada a desarrollar el trabajo político-ideológico con todos los obreros de la organización, los cuadros y sus reservas, con especial énfasis en los más jóvenes.

Entre las actividades que se desarrollarán durante la jornada, se encuentra el intercambio con trabajadores de la Unidad Empresarial de Base de la vecina provincia de Sancti Spíritus y la visita a centros históricos para propiciar el conocimiento de la cultura y la historia de la localidad.

Agregó Díaz Rodríguez que precedieron el encuentro de este sábado seminarios, charlas, conversatorios, y actividades políticas, culturales y deportivas, con los integrantes del universo juvenil, en función de su preparación política-ideológica.

La campaña “Comprometidos con la historia” está representada por un identificador visual que hace alusión a los botones de reproducción multimedia, con los cuales los jóvenes están familiarizados y que reflejan la continuidad histórica con la que están comprometidas las nuevas generaciones de Emcomed.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code