Promocionan nueva apertura hotelera en Cayo Guillermo

0
174
Cantinero del Hotel Gran Muthu Imperial promocionaron sus servicios/Foto Carmen Yamaris González

Con la participación este sábado en la feria comercial del parque Martí de la ciudad de Ciego de Ávila, los trabajadores del Hotel Gran Muthu Imperial promocionaron una oferta especial por la próxima apertura de la instalación este martes 22 de enero.

Liubis Olivera Espinosa, jefa de ventas en este establecimiento que atesora la categoría de 5 estrellas, informo que cuenta con 500 habitaciones, opera dentro de la modalidad todo incluido, y posee restaurantes especializados en comida china, mexicana e italiana.

Añadió además que es el ‘único resort destinado solo para adultos en Cayo Guillermo, se encuentra en primera línea de playa y su decoración está inspirada en el elemento tierra.

Destinada mayormente al mercado interno, la oferta que promocionaron este sábado en feria comercial los trabajadores del Hotel Gran Muthu Imperial, favorecerá a los clientes en cuanto a precios, incluye un servicio exclusivo  y valores añadidos para los primeros en reservar.

Con la apertura de esta instalación ya son dos los hoteles de la cadena india Muthu Hotels en el destino Jardines del Rey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code