Prevén apertura del barco-restaurante en el Parque de la Ciudad de Ciego de Ávila

2
220
Desembarca un nuevo restaurante en el Parque de la Ciudad/Foto tomada de Internet

Video en Youtube

El restaurante-barco, situado en el emblemático lago artificial La Turbina, de la ciudad de Ciego de Ávila, comenzará a prestar servicios en el segundo semestre del presente año, según declaró a Radio Surco, Yuri Izaguirre González, director de la Empresa de Gastronomía en el municipio cabecera.

Como parte de la reanimación de los servicios gastronómicos de la ciudad, la nave marítima dada de baja por el Ministerio de  Turismo, llegó desde el mes de marzo pasado a engrosar la lista de unidades que integran el complejo recreativo local.

Izaguirre González, dijo que hoy la empresa de Comcávila trabaja en la construcción del bar-feria, edificación exterior donde se preelaboran los alimentos, para luego ser transportados en carrito hacia la unidad, en donde terminan de cocerse.

El dirigente mencionó además, que entre las principales causas del atraso, figura la inestable presencia de argón, material para la soldadura contra algunas filtraciones presentes.

2 Comentarios

  1. Con todo respeto para la periodista y su fuente. El segundo semestre ya comenzó. De hecho, termina su primer mes ya. La información es muy vaga.

  2. Saludos, nube roja, y muchas gracias por tomarse su tiempo en comentar la publicación, algo que me place en verdad. Como usted bien aclara, el segundo semestre del año ya comenzó, pero el mismo dura hasta el 31 de diciembre. Cada una de las palabras que conforman mi información salieron, casi literalmente, de la fuente de información allí mencionada. Él, máximo responsable de la obra, utilizó ese término: ” segundo semestre del año” porque según la entrada de materiales y el empeño que le pongan a la obra, pudiere concluir lo mismo en lo que queda del mes de agosto, o en septiembre, octubre, noviembre o en el propio diciembre. Nuevamente, gracias por visitar nuestro sitio web, y tomarse el tiempo para comentar. Su inquietud como lector la tendremos en cuenta para próximas publicaciones. Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code