
Los cinedebates estuvieron entre los más demandados por la población.
Con actividades lúdicas y de participación en las salas infanto- juvenil, finalizaron este viernes las actividades que por el verano programaron los trabajadores de la biblioteca provincial Roberto Rivas Fraga, de Ciego de Ávila.
Luis Ramón Pérez Milián, especialista de la institución, explicó que durante julio y agosto acogieron en sus salones encuentros con discapacitados, realizaron extensiones a los centros penitenciarios, el Zoológico y al Centro Gerontológico de la ciudad.
Precisó Pérez Milián que las acciones incluyeron la visualización en la Sala Juvenil de filmes de aventuras y entretenimiento con su correspondiente cinedebate, así como también se mantuvo la posibilidad de la navegación digital.
Durante los dos meses estivales los trabajadores de la biblioteca provincial Roberto Rivas Fraga, de Ciego de Ávila, facilitaron al público las más diversas informaciones, en especial las relacionadas con este período del año.







