Llega a Ciego de Ávila Presidente cubano para visita de gobierno

1
113
Presidente cubano realiza visita de gobierno en Ciego de Ávila /Foto Dalgys Zurita Jaime

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, acaba de llegar a la central provincia de Ciego de Ávila este miércoles, en una nueva visita de gobierno para constatar en este territorio el desarrollo de programas económicos, políticos y sociales estratégicos en el país.

Acompañado de los principales dirigentes del territorio, el presidente cubano comenzó su recorrido en suelo avileño por la zona inversionista del polo turístico Jardines del Rey, una de las de mayor proyección de crecimiento en la Isla.

En su segunda estancia en la provincia como mandatario, su agenda mantiene coherencia con el estilo de dirección que ha sistematizado en los últimos meses, a partir de la práctica permanente de intercambio con el pueblo y las autoridades locales.

1 Comentario

  1. Muy esperada la visita de gobierno del presidente Diaz-Canel y los que le acompañan, momento para mostrar la decisión de este pueblo de seguir creciendo, de incrementar la producción de alimentos y elevar así la calidad de vida del pueblo, otro aliento más para desarrollar este fin de semana un excelente Juego de las Estrellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code