Presentan espectáculo circense en Sala Techada de Ciego de Ávila

0
69
Foto Facebook

Artistas circenses procedentes de diferentes provincias del país confluyen este viernes, sábado y domingo en la sala techada Giraldo Córdova Cardín, de Ciego de Ávila, para ofrecer el espectáculo Circo cubano.

Jorge Luis Rodríguez Verdecia, director artístico y general de la puesta, explicó que 18 profesionales del sector ejecutan durante hora y media un programa que incluye, entre otros, pulsadas en equilibrio en silla, acrobacias en suiza y adagios acrobáticos.

Rodríguez Verdecia precisó que el público disfrutará también de la exhibición de cocodrilos, malabares, número de candela sobre cuerdas y la doma del león, en cuyo acto el domador introduce su cabeza en las fauces del felino.

Añadió que las entradas estarán a la venta a partir de las nueve ante meridiano, tanto en la propia sala techada como en la taquilla del teatro Principal, al tiempo que las funciones están programadas esta noche a partir de las 8:30, mientras sábado y domingo serán a las 10:00 de la mañana, tres de la tarde y 8:30 de la noche.

La gira de artistas circenses que ofrecen el espectáculo Circo cubano que se ofrece en la sala techada Giraldo Córdova Cardín, de Ciego de Ávila, se presentó con excelente acogida de público en las ciudades de Santiago de Cuba y Holguín, y concluirá la semana próxima en Sancti Spíritus.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code